Este portal compila los gestores editoriales científicos de la Policía Nacional y tiene como propósito el difundir la producción investigativa en temas de policía, seguridad y convivencia. En este portal de acceso abierto se pueden consultar las revistas científicas (journals), libros y capítulos de libros resultados de investigación y preprints editados por el sello editorial de la Policía Nacional de Colombia.
Revista Logos Ciencia & Tecnología
Revista Criminalidad

Libros – Dirección de Educación Policial

Preprint

repositorio

Repositorio de Trabajos de grado

Encuéntrenos en

Policía Nacional de Colombia Trv. 33 No. 47A – 35 Sur • Bogotá, D.C., Colombia

Código Postal: 110611

Código Postal Ampliado: 110611001

Teléfono: (601) 515 9000 Ext. 9854

Correo: dinae.logosct@policia.gov.co

¿Le interesa aportar conocimiento?

Revista Logos Ciencia & Tecnología
(e-ISSN 2256-5531)
Tiene como objetivo difundir y divulgar los resultados científicos de investigación desde diferentes disciplinas sobre temas relacionados con la Policía (investigación criminal, inteligencia, prevención, gerencia del servicio y soporte), sus procesos tecnológicos en contextos locales e internacionales, la convivencia y la seguridad (pública o privada).
Revista Criminalidad
(e-ISSN 2256-5531)
Es una publicación técnica y científico-académica (journal) que tiene por objetivo difundir y divulgar resultados originales de investigación y trabajos inéditos que hagan aportes significativos al campo de la criminología, la criminalidad y sus disciplinas conexas. Asimismo, presenta el análisis y la información cuantitativa y cualitativa sobre los delitos y las contravenciones que se efectúan en el territorio colombiano y los servicios que presta la Policía Nacional de Colombia.

Libros – Dirección de Educación Policial

El sello editorial difunde y divulga, luego de un proceso evaluativo interno y externo, libros y capítulos de libros resultados de investigación en temas relacionados con seguridad, convivencia y policía con participación de autores nacionales e internacionales. 

Preprint

Los pre impresos de la Dirección de Educación Policial de la Policía Nacional de Colombia tienen por propósito el difundir artículos de investigación de profesionales, académicos e investigadores interesados en temas de seguridad, convivencia, policía, prevención, inteligencia e investigación criminal. 

Repositorio de Trabajos de Grado

En los repositorios digitales se almacenan los trabajos de grado que realizan los estudiantes en los diferentes programas académicos de la Dirección de Educación Policial.