Método de ensino universitário: Colocação

Autores

DOI:

https://doi.org/10.22335/rlct.v7i1.228

Palavras-chave:

agilidad, análisis, decisión, destreza y resultado

Resumo

Si bien la teoría puede llegar a constituir un punto de partida importante que aporta una cultura general especifica al estudiante, lo cierto es que este debe adquirir habilidades, destrezas, técnicas, así como pericia para el análisis de situaciones muy concretas; en este sentido, la práctica empresarial es uno de los medios más importantes para adquirir estas competencias, que le permitirán desenvolverse en un futuro con seguridad e idoneidad en su campo profesional. Según su desenvolvimiento profesional, será evaluado por sus habilidades prácticas, puesto que hay que tener en cuenta que estamos en un mundo de resultados.

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Biografia do Autor

  • Edgar Agudelo López, Universidad Santo Tomás

    Administrador de Empresas con especialización en Docencia Universitaria. Magister Economía y Empresa.

  • Yeisson Tamayo Salamanca, Unicafam

    Economista. MBA Finanzas Corporativas.

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Publicado

2015-12-17

Edição

Seção

Artigos de reflexão

Como Citar

Método de ensino universitário: Colocação. (2015). Revista Logos Ciencia & Tecnología, 7(1), 85-90. https://doi.org/10.22335/rlct.v7i1.228