El discurso y la práctica de los derechos plenos frente al libre desarrollo de la personalidad en la Escuela

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22335/rlct.v2i1.64

Palabras clave:

Discurso, práctica, derechos plenos, libre desarrollo de la personalidad.

Resumen

El presente artículo es producto de una investigación en la cual se pretende reflexionar sobre el discurso y práctica del derecho al libre desarrollo de la personalidad en Colombia desde las principales teorías jurídicas, políticas y filosóficas, teniendo en cuenta la problemática que se da en la escuela por la aplicación de normas contenidas en los manuales de convivencia.

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Biografía del autor/a

  • Omar Huertas Díaz, Universidad Nacional de Colombia
    Abogado. Máster en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia. Mg. en Derecho Penal. Mg. en Educación ©. Profesor.

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Publicado

2010-07-02

Número

Sección

Artículos de reflexión

Cómo citar

El discurso y la práctica de los derechos plenos frente al libre desarrollo de la personalidad en la Escuela. (2010). Revista Logos Ciencia & Tecnología, 2(1), 10-24. https://doi.org/10.22335/rlct.v2i1.64